Ir al contenido principal

¿Qué métodos de entrega están disponibles?

Actualizado hace más de 2 meses

Amplifica gestiona los envíos a través de diferentes empresas de transporte certificadas tales como Fazt, Bluexpress, Chilexpress, PedidosYa Envíos, Uber Direct, entre otras. Amplifica selecciona automáticamente el courier más conveniente según la comuna, peso y tipo de producto.

Todos los tiempos mencionados en este artículo pueden variar en temporadas de alta demanda como Cyber y Navidad. Los tiempos reales de entrega actualizados son mostrados en la pantalla de pago o checkout. Si al momento de comprar no ves un compromiso de entrega, es posible que alguno de los artículos esté en preventa y tu pedido demore más de lo normal.

Los métodos disponibles incluyen:

  • Envío a domicilio nacional: cobertura en todo Chile.

  • Retiro en puntos Amplifica: disponibles 4 horas después de tu compra en Santiago Centro, La Reina y Lo Barnechea.

  • Despacho same day (mismo día): disponible para la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana, con horario de corte a las 12:00 hrs.

  • Despacho ultra-express (1 hora aproximadamente): provisto por couriers como PedidosYa Envíos y Uber Direct. Se mostrará disponible solo cuando:

    • La distancia entre una sucursal de Amplifica con stock y tu dirección sea menor al radio máximo de cobertura (entre 7 y 12 km según courier).

    • La sucursal esté abierta y operando con entrega en ventanilla.

    • Haya disponibilidad de motoristas en la zona.

  • Despacho Priority (a primera hora del día siguiente): se rige por las mismas restricciones del express, pero se agenda para el día siguiente a primera hora, con entrega dentro de las 3 horas posteriores a la apertura de la sucursal Amplifica.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?