Ir al contenido principal

Puntos de retiro y horarios

Conoce las direcciones y horarios de atención de los puntos de retiro disponibles para tus pedidos.

Actualizado hace más de 2 meses

Puntos de retiro disponibles

Puedes retirar tus pedidos en cualquiera de los puntos habilitados de Amplifica. Solo debes esperar a recibir el correo o mensaje de confirmación que indique que tu pedido está listo para retiro antes de acudir.

Santiago Centro

  • Dirección: Carmen 1323, Santiago.

  • Horario Lunes a Sábados: 09:00 a 19:00

  • Horario Domingo: 09:30 a 19:00

Sucursal La Reina

  • Dirección: Av. Ossa 235, Local 4

  • Horario Lunes a Sábados: 09:00 a 20:00

  • Horario Domingo: 09:30 a 19:00

Sucursal Lo Barnechea

  • Dirección: Camino Los Trapenses 3200, -3.

  • Horario Lunes a Sábados: 09:00 a 20:00

  • Horario Domingo: 09:30 a 19:00


Antes de ir a retirar

  • Espera siempre el correo de confirmación de retiro que contiene un código antes de acudir.

  • Lleva tu número de pedido y muestra el correo de confirmación en ventanilla.

  • Si otra persona retirará tu pedido, asegúrate de que tenga tu nombre completo, número de pedido y código de retiro.

  • Si no recibiste el código de retiro, es posible que hayas escrito mal tu mail durante el checkout. Comunícate con nuestro equipo via chat y te ayudaremos.


Plazo para retirar tu pedido

Los pedidos estarán disponibles para retiro durante 30 días corridos desde la notificación de que está listo. Después de eso tu pedido será mermado y no podrás retirarlo.
Si no puedes retirarlo dentro de ese plazo, contacta al equipo de soporte para buscar una solución.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?